Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2015

Quise Vivir La Vida

Quise vivir la vida, a mi manera y a mi modo, nada me salió nada valió solo un poco de soledad. Mirando el horizonte solo pude ver el sol caer, y esperar un amanecer para volverlo a ver digo el sol salir, una canción que comencé y no tiene fin que al parecer solo es un pañuelo sin doblar o un fin de ano sin celebrar. que cosas digo, trato de ser elocuente con un nuevo libro que nunca escribí pero que comencé una y otra vez y no pude terminar